El poder de la Gratitud

Te sientes negativo y ya no sabes como seguir con tu vida? 

En este blog voy a compartirte el poder de la gratitud y como lo usamos en coaching
para trabajar en conocernos mejor y mejorar la vida de nuestros clientes.

Te voy a compartir como la gratitud se está transformando en un importante aspecto de
nuestra vida.

 

Cómo sería tu vida si dejaras la negatividad, la culpa y esas emociones negativas y
realmente hicieras aquello que te hace feliz y vivir en plenitud.

 

Definimos la gratitud

Gratitud es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. El sentimiento de gratitud está vinculado al agradecimiento, que es la acción y efecto de agradecer. Este verbo, justamente, significa sentir gratitud.

La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedes usar para atraer la abundancia y bienestar a tu vida. La gratitud tiene el poder de eliminar todo tipo de negatividad de tu vida, déjame contarte un poco más sobre la ley de atracción .

Ley de Atracción y el Poder de la Gratitud

.

La ley de Atracción y el poder de la gratitud

Este es un tema muy interesante y que ha tenido un gran impacto en mi vida y por esta razon quiero compartirte mas información para que puedas comenzar a usar la ley de atracción en tu vida.

 

Atraemos lo que somos y lo que vibramos, la gratitud es alta vibración y eso significa que gobierna por encima de todo tipo de energía, atrayendo energías similares. Albert Einstein demostró que el Universo es energía. Los seres humanos también somos energía vibrando en distintas frecuencias.

Tus pensamientos, sentimientos y creencias son los que determinan el tipo de vibración y frecuencia de tu energía.

Cuando conectas y expresas gratitud solo generas pensamientos positivos, lo cual hace que sientas emociones positivas. Cuando estás agradeciendo no hay espacio para las quejas, el odio, la frustración, el rencor o la tristeza.

La gratitud atrae gratitud y si lo practicas a diario notaras una gran diferencia en tu vida de inmediato. Comenzaras a apreciar lo que tienes y a vivir en el presente, en el aquí y ahora. Experimentaras aún más situaciones por las que estarás agradecido y generaras ese efecto a tu alrededor.

Por lo que serás capaz de atraer a las personas, circunstancias y situaciones que llenarán tu vida de bienestar.

Porque funciona la gratitud

Es un desafío pensar que puedes sentirte bien con tu vida y atraer lo que quieres si estas lleno de pensamientos negativos, quejas, preocupaciones y situaciones toxicas en tu vida.

Es una gran incoherencia.

¿Por qué? Porque los pensamientos y sentimientos que reflejas al sentirte descontenta atraen más y más situaciones negativas a tu vida, circunstancias que harán que te sientas aún más insatisfecha.

La gratitud es algo que se practica y lleva un procedimiento para generar esa coherencia que atrae lo que quieres a tu vida. Como mamá agradecer cada noche por el descanso de mi hijo me ha ayudado a tener mejores noches de sueño para mi. Es un ganar-ganar.

La gratitud esta conectado con la emoción “alegría” por lo que tiene un gran poder a nivel de nuestra salud y nuestro éxito.

 

Beneficios de la gratitud

 

Mejora Tu Salud Física: Varios estudios han demostrado que las personas que trabajan a diario su gratitud tienen mejor salud, su sistema inmunitarios se vuelve mas fuerte y enferman menos.

Mejora tu Salud Mental: porque previene la ansiedad y depresión:La única forma de vivir una vida plena es empezar por cambiar tu.

Mejora tu optimismo : No es posible ser negativo cuando se aprecian las cosas que pasan en tu vida.

Promueve el respeto a ti mismo y los demás , te vuelves agradecido por las situaciones que se dan en tu vida, saliendo del victimismo y de reaccionar ante todo.

Tienes mas energía motivación y ganas para vivir tus días.

Las personas agradecidas duermen mejor: Disfrutan de más horas de sueño cada noche, pasan menos tiempo despiertos antes de dormirse, y se sienten más dispuestas al despertar.

Fortalece y mejora tus relaciones, te sientes satisfecho con tus relaciones y aprendes a apreciar a diario las personas que te rodean.

La gratitud nos hace más generosos:  Se ha comprobado que las personas que son agradecidas, son capaces de donar no sólo su dinero, sino su tiempo y lo que son. 

En mi primer encuentro con el coaching, aprendí sobre el poder de la gratitud experimentándolo personalmente y perfeccionando la practica con los años. Genero un gran cambio mi vida y es mi misión poder llevar esta disciplina y sus herramientas a más personas.

Si estas viviendo alguna de estas situaciones y sientes que quieres trabajar en conocerte mejor hoy te invito a que te contactes conmigo en mi WhatsApp y agendemos una llamada de descubrimiento, recuerda que esta llamada es totalmente gratuita y es para evaluar si podemos trabajar juntas.

Este camino es para caminarlo juntas. ¿Estas listas?

Si piensas que alguien más pueda beneficiarse de leerme, por favor comparte este blog.

Sonríe!

Vivi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *