Reconectate

Exclusivo para mujeres comprometidas con su cambio, que están listas a empezar este viaje de autoconocimiento para conocerse mejor y sentirse mejor.

Únete a este curso y consigue en solo 30 días crear un nuevo habito positivo mientras eliminas los obstáculos que te impiden avanzar, conocer los pasos a seguir para mejorar tu autoestima, tu confianza y obtén herramientas que te ayudarán a cambiar tu perspectiva y podrás seguir usando para cultivar tu desarrollo personal y cambiar los resultados en tu vida.

Coaching grupal en vivo cada semana.

Hola, Soy Viviana Di Leo

Life Coach y Formadora en autoconocimiento. Estoy certificada como Peacefulness Fulfilment., lo cual significa que mi misión como coach es apoyarte en tu camino de autoconocimiento para que puedas sentir paz interior, descubriendo tu propósito de vida y creando una vida que ames.

Soy apasionada de la vida, amante del crecimiento personal y de apoyar en las transformaciones. Amo mi propósito y cada día me formo para brindar lo mejor a mis clientas. Lo mejor es que puedo ayudarte mientras crio a mi hijo y disfruto de las hermosas vistas del Lago di Como donde vivo en Italia.

Si estás aquí buscando conocerte mejor, felicidades eres valiente y será un placer para mi compartir este viaje contigo.
Quieres saber que es el coaching y si es para ti?

¿Estás decidida a cambiar tu vida, dejar la negatividad y enforcarte en ti? Sos consciente que el cambio empieza por ti y te has dado cuenta de que desbloquearte sola no es tan fácil como pensabas?
Y es que estas tratando e intentando todo y no consigues desbloquearte, liberarte y sentirte mejor. Tengo que decirte que yo también estaba como tú y seguía repitiendo las mismas acciones una y otra ves estas son algunas de las cosas que tienen hoy en hoy en esta situación:

Perdida entre tanta información gratuita y lo que “deberías” hacer y sin claridad de cuál es tu dirección para sentirte prospera.

Agobiada y estresada por pasarte todo el día con tus pensamientos negativos que te llevan sentir más duda y una fuerte parálisis por análisis.

Perdida por no saber cómo hacer las cosas bien para conseguir los resultados que quieres.

Cansada de tanto exigirte y ser autocritica contigo y esto no te permite disfrutar de tu vida.

Agotada de tantos “debería” y “tengo que” que hacen que te enfoques solamente en el resto y te olvides de ti.

Tenes todo para ser feliz y aun así te sentís vacía o ves solo negativo

Dejame decirte que tu vida es tuya y solo tu podes elegir vivirla de la mejor manera. Solo tu podes cambiar lo que no te gusta o te limita. Estoy aquí para apoyarte y guiarte en este proceso, para que caminemos juntas porque tu Felicidad no es un derecho es TU obligación! No dejes que tus miedos te sigan paralizando y bloqueando de vivir al máximo.
Apúntate a Reconectate y en esta experiencia de 30 Días aprenderás mi metodología para priorizarte y cumplir tus objetivos usando la ley de atracción. Usaras las mismas técnicas que me han ayudado a mejorar mi autoestima, relaciones y confianza. Teniendo claridad en la dirección de tu vida para sentir paz, armonía y para que vivas feliz y disfrutando de tu vida.

¡En esta experiencia exclusiva,  eliges un programa INTENSIVO de 30 días, con sesiones grupales semanales para resolver dudas y 4 masterclasses de regalo.

Después de este curso limpiaras los lentes de tu realidad y tendrás otra perspectiva completamente distinta de tu vida:

Ganarás claridad y foco para que puedas priorizarte sin culpa.

Dejarás de sentirte negativa y agobiada porque sabrás con total seguridad qué es lo que debes hacer para cambiar tu vida.

Te sentirás merecedora de todo lo bueno para tu vida y trabajaras en atraer a tu vida todo lo que deseas.

Aumentarán tus ganas de priorizarte porque veras los cambios reflejados en el exterior y vivirás en total abundancia.

Te liberaras de tus creencias limitantes y las transformaras en potenciadoras, sintiéndote segura, confiada y mejoraras tus resultados

Te sentirás empoderada y capaz de transformar tu vida, tomando acción y libre de excusas y limitaciones.

Conseguirás dejar atrás tu estilo de vida actual y comenzarás a vivir la vida de tus sueños

Contaras con herramientas valiosas de coaching para la gestionar mejor tu vida y que usaras toda tu vida.

¿Cómo funciona este curso?

Tendrás disponible material para 30 días juntas

21 días de ejercicios de journaling e introspección con la metodología WRITE. Este ejercicio diario te tomará unos 30 min. en responderlo.

En esta experiencia exclusiva  tendrás además 4 ejercicios adicionales y 4 sesiones grupales en directo en zoom.

 

Te regalaré 4 de mis mejores Masterclases para que profundices en temas como Autoestima, Herramientas para tu cambio, 6 pasos para priorizarte sin culpa y la ley de la atracción. Además de unos bonos increíbles.

¿Qué te parece todo esto?

Si llegaste hasta acá seguí tu intuición.

Es momento de liberar tus emociones y empezar a cambiar tu realidad!

PACK VIP, un programa INTENSIVO de 30 días

Sesiones grupales semanales

4 ejercicios extra conectándote con la ley de atraccion

4 Masterclases de regalo

Taller Descubre tu Propósito y escribe tu porque

Set de meditaciones  y relajación de regalo

Solo con que dediques 30 minutos al día a revisar los contenidos que recibirás, estarás transformando tu vida.

Mira lo que dicen de mí algunas de mis clientas que ya han trabajado conmigo:

Lo más gratificante de la experiencia fue traer a la memoria la mujer que soy!!!
Al llegar a Bélgica me preparé para aceptar una nueva vida, una nueva cultura: personas, olores, sabores, visiones, palabras, sensaciones…

Juana

A tu lado siento que cada detalle, nota, video, meditación, llamada o clase me enseñas a vivir mejor conmigo misma, a entenderme, a no dejarme de ultimas y lo más importante a amarme.
Carolina Torres

Carolina Torres

Viví gracias por dedicarnos tu tiempo, tu paciencia y tu amor a ayudar a otros a que encontremos el camino adecuado, nos haz guiado y dado las herramientas para encontrarnos con nosotras, para pensar en nosotras y no en lo que hacemos todos los días por los demás, en muchas preguntas se me dificultaba pensar en mi, lo he intentado cambiar poco a poco y buscar más espacios para mi por que me lo merezco!!!Gracias, también por que contigo he aprendido que si no se escribe lo que deseas hacer objetivos y metas es muy difícil lograrlos por qué no está claro. Gracias Vivi y seguire trabajando. Un abrazo muy grande

Marce Escobar

Yo me siento afortunada de pertenecer a este grupo porque gracias a Vivi estoy empezando a quererme y a ver qué es lo que realmente quiero para conseguir mi propósito, tengo mucho que trabajar pero con Vivi todo es mucho más fácil, y a las chicas gracias también porque sus dudas muchas veces aclaran las mías, somos un grupo estupendo, siento que estaba en el momento adecuado y en el sitio perfecto , para poder hoy formar parte de este maravilloso grupo, mil gracias Vivi!!!

vanessa

Ha sido hermoso encontrarme contigo y estar viajando hacia mi interior, para aprender como cambiar ciertas y maneras de expresarme, de hacer, y de ser, para fluir más, posicionarme, crear mi propósito..

cris

Nos vemos dentro!

Abrir chat
Más Información